Todos la llamaban “rata” y ahora modela para CHANEL
- Juan Jose Junior Trento
- 12 feb 2016
- 2 Min. de lectura

Molly Bair nunca se sintió bonita, sino alguien con rasgos diferentes a los del resto. Ahora grandes marcas de ropa se disputan a esta “niña rata” por tenerla en sus pasarelas.


Durante mucho tiempo se ha tratado de mantener el estereotipo de que las TOP Model han sido unas mujeres muy bellas, rodeada de muchos hombres que las pretendían. Pero he aquí un caso que demuestra todo lo contrario a esta premisa. Molly Blair es uno de los casos más representativos. Con tan solo 17 años, estos les fueron suficientes para poder conquistar las grandes pasarelas. Desde muy pequeña todos sus amigos la llamaban rata, alienígena o demonio por sus rasgos físicos: flaca, alta, delgada, de brazos largos y con cara con facciones muy marcadas.

En la actualidad, ha tenido la dicha de modelar para marcas y diseñadores de reconocimiento mundial como: Balenciaga, Alexander McQueen, Alexander Wang , Prada, Gucci o Chanel. Nunca se le cruzo por la cabeza de que su cuerpo llamaría mucho la atención de grandes casas de moda. Su vida tuvo un giro de 360 grados cuando fue descubierta en un mercado de segunda mano en New York. Entonces, aquello que la hizo rara y diferente a los demás, la convertiría en algo inolvidable en el mundo de la moda.

Según Molly el mundo de las modelos no está hecho solo para gente que se parece a Barbie y Ken. Si embargo, eso es lo que muchos creen. Ella afirmó que esta es una gran comunidad de personas que se sintieron diferentes por ser: altos y delgados. Un mundo donde abundan personas como ella y le parece muy chistoso que aquí le resulto mucho más fácil hacer amigos, algo que siempre se le había complicado dentro del colegio.

Fotos: The Fashion Spot
Comments