Blazer and Denim
- Juan Jose Junior Trento
- 24 jun 2015
- 2 Min. de lectura

Para un ejecutivo, un universitario, un adolescente o para cualquier persona es indispensable tener un blazer. Muchas veces te logra salva de apuros. Tienes una alguna presentación o almuerzo con amigos y no sabes ni que vestir. Entonces decides ir con un polo y un jean. Aquí juega un papel muy importante el blazer porque hace a tu outfit mucho más estilizado. Y si aún no tienes uno puedes comenzar con alguno de color negro o azul marino, que son los que se pueden combinar con mayor facilidad. Yo acabo de adquirir este lindo blazer negro. Cuando lo vi supe que tenía que ser mío.

Aunque no lo creas el blazer tiene sus orígenes en la indumentaria deportiva y la marina. Se utilizaba en los club náuticos, para remar, por su resistencia y comodidad. De aquí surge su versatilidad para ser utilizado en cualquier ocasión. Se empezó a utilizar de manera sport. Otro detalle es que antes solo lo vestían hombres, pero eso ha cambiado porque también ha saltado al armario de las mujeres.

Como se abran dado cuenta el vestir es algo rutinario, que lo hacemos todos los días. Me puse a pensar y dije: porque no hacerlo divertido. Es por eso que opte por una camisa de jean o denim t-shirt amarrada a la cintura, para salir un poco de lo común. Un polo blanco, unos black skinny jeans y unas slip on con tachas. Y

Y mi reloj dorado. Y ahora dime: ¿Cómo utilizarías tu blazer?


Fotos por Guinel
Blazer de Zara Basic
Polo blanco de H&M
Skinny black jean de ASOS
Zapatillas slip on de Vans
Camisa de jean Vintage
Lentes Rayban
Reloj Guess
Comments